Las autoridades informaron que registraba una anotación judicial.
El reloj marcaba aproximadamente las 4:30 de la tarde de este viernes 1° de diciembre, cuando varias detonaciones por arma de fuego alertaron a la comunidad de la calle 26 con carrera 28, barrio Rebolo, al suroriente de la ciudad de Barranquilla.
Al salir de sus casas, los residentes pudieron observar que sobre la vía pública yacía el cuerpo sin vida de un hombre, el cual había sido baleado mediante una incursión sicarial perpetrada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que se dieron a la huida con rumbo desconocido tras el cometido.

Las personas empezaron a murmurar que se trataba de ‘Brayan’ y efectivamente, minutos después, la Policía pudo identificar a la víctima como Brayan Luis Pérez Sandoval, de 35 años, quien recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Gravemente herido, Pérez Sandoval fue auxiliado por la comunidad y llevado de inmediato hasta el Hospital General de Barranquilla, donde minutos después de su ingreso los galenos de turno confirmaron su deceso.

Por otro lado, se conoció a través de las autoridades que la víctima registraba un antecedente penal en el aplicativo SPOA por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, motivo por el que poseía medida domiciliaria.
Los móviles y causas de este homicidio se desconocen, no obstante, las autoridades se encuentran adelantando labores de investigación para esclarecer este hecho e identificar, dar con la ubicación y la captura de los dos hombres que habrían cometido el crimen a mano armada.
Cabe mencionar que tan solo en el transcurso del primer día de diciembre ocurrieron 4 hechos de sangre en el Atlántico, tres de ellos en Barranquilla y otro más en el municipio de Soledad.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle