impactonews.co

Muerte mujer Y de los Chinos1
Impacto News

Impacto News

Identificada mujer hallada sin vida e incinerada en Puerto Colombia

“El domingo salió a trabajar a una panadería y nunca más volvió”.

En medio de las investigaciones que adelantan las autoridades por el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en una zona enmontada de Puerto Colombia, se logró identificar a la víctima. 

La mujer, de 23 años de edad, respondía al nombre de Edixmar Henríquez González y era de nacionalidad venezolana. Su cadáver fue encontrado en el sector de la Y de los Chinos, con un alto porcentaje de su cuerpo incinerado.

Familiares afirmaron que Edixmar residía en el barrio Santa Ana de Soledad y que había salido el domingo en horas de la mañana a trabajar en una panadería, ubicada en la calle 90 con carrera 46, a pocos metros de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, pero que nunca más regresó a casa.

Un tatuaje en su brazo derecho y el jeans azul con blusa negra facilitaron la identificación a sus familiares.

“Edixmar dejó un niño de 3 años, ella vino del Estado Zulia hace 5 años para buscar trabajo y miren lo que le pasó, no es justo. Ella no merecía morir así”, expresó un allegado.

Un hombre habría sido capturado como responsable del vil crimen, identificado como Jairo Armando; los móviles serían pasionales.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: