Otra versión indica que los delincuentes eran perseguidos por la Policía y hubo un enfrentamiento en el que fue dado de baja uno de ellos y el otro capturado.
En hechos confusos, un hombre perdió la vida y otro resultó herido y fue capturado, en horas de la mañana de este domingo 1 de diciembre, en la vía Barranquilla – Galapa, a la altura de la entrada de la urbanización Villa Cordialidad.
Dos versiones se tejen frente a este hecho y ambas apuntan a que las víctimas eran dos delincuentes que iban huyendo tras cometer un hurto cerca del lugar.
La primera hipótesis manifiesta que tras cometer el ilícito los sujetos se dieron a la huida y fueron perseguidos por uniformados de la Policía Nacional con quienes se enfrentaron a disparos. En inmediaciones de la empresa Ultracem uno de ellos fue dado de baja y el otro resultó lesionado tras perder el control de la motocicleta en la que huían.
La otra versión sostiene que los dos individuos “iban huyendo tras cometer el robo y a la altura del lugar mencionado perdieron el control de la motocicleta e impactaron aparatosamente contra el pavimento, lo que provocó la muerte de uno de ellos y la captura del otro”.
El caso fue atendido por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quien apunta a la hipótesis de la persecución policial y el abatimiento del presunto delincuente.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán