Familiares indicaron que la víctima tenía problemas con una persona, pero que nunca dio detalles.
En la tarde del pasado lunes 18 de julio, se registró un nuevo hecho de sangre en el municipio de Soledad. Sujetos armados atentaron contra la vida de un vigilante mientras caminaba por la calle 57 con carrera 27B, en el barrio Nuevo Éxito.
Jackeline de la Rosa, madre del occiso indicó que su hijo, identificado como Michell Antonio Padilla de La Rosa, de 32 años, iba saliendo de su casa para cumplir con su turno como vigilante cuando los individuos lo abordaron y sin mediar palabras lo impactaron en tres ocasiones.
“Él iba saliendo para su turno. Lastimosamente, tenía problemas con alguien, pero no sé si recibió amenazas porque nunca me contó nada. Un día llegó a la casa y lo noté raro le pregunté que le pasaba, pero no me dijo nada, era muy reservado con su vida. No me decía nada para no incomodarme o que me preocupara”, expresó la progenitora.
De la Rosa no se explica por qué los homicidas de Michell acabaron con su vida de esa manera, ya que, según ella, él era un hombre de bien, no le gustaba estar involucrado en problemas. En medio de esta pérdida, Jackeline solo le pide a las autoridades que den con los responsables del crimen.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle