Los hechos ocurrieron en la tarde de este 3 de enero al suroccidente de Barranquilla.
Tendido en la vía pública quedó el cuerpo sin vida de Jairo Rodríguez Justin, de 49 años de edad, luego de que un sujeto que se movilizaba junto con otro a bordo de una motocicleta le disparara, hechos registrados este 3 de enero en la calle 64B con carrera 15 del barrio Buena Esperanza, límites con El Valle, en Barranquilla.
“Habían atracado a una pelas por la virgencita, el salió a perseguir a los rateros y le dispararon y lo mataron fue a él”, dicen los testigos de los hechos que acabaron con la tranquilidad en el sector durante la tarde de este miércoles.
Otro testigo aseguró: “Él iba persiguiendo a los rateros que habían atracado al lado de su casa y cuando llegó a la dirección mencionada uno de los ladrones le disparó quitándole la vida, él los estaba persiguiendo en su motocicleta”.
Al lugar llegó la Sijín para hacer el levantamiento del cuerpo. Sobre Rodríguez se conoció que se dedicaba al comercio de productos farmacéuticos. Las autoridades deberán adelantar investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle