impactonews.co

Motociclista muerto en Bohórquez
Picture of Impacto News

Impacto News

“Iba en una moto de Calamar para Santo Tomás a trabajar, pero un carro lo atropelló y murió”

Según un hermano de la víctima, el vehículo que protagonizó el hecho fue inmovilizado.

Cerca de las 5:00 de la mañana del pasado jueves 4 de enero, se registró un accidente de tránsito en inmediaciones del corregimiento de Bohórquez, jurisdicción de Campo de la Cruz, el cual cobró la vida de un motociclista identificado como Anuar Alfonso Rodríguez.

Este viernes a las afueras de Medicina Legal en Barranquilla, se encontraba José Luis Rodríguez, hermano del hoy occiso, quien dio detalles de lo ocurrido a Impacto News y explicó que todo sucedió cuando su hermano se dirigía en una motocicleta desde el municipio de Calamar (Bolívar) hacia Santo Tomás (Atlántico), lugar donde trabajaba en un restaurante.

“Mi hermano se dirigía en una moto de Calamar para Santo Tomás por motivos de trabajo, pero cuando iba por Bohórquez, un carro lo atropelló y lo mató. Nos dijeron que medio habló, pero cuando lo quisieron auxiliar ya había fallecido”, contó el familiar de la víctima.

Anuar Alfonso Rodríguez, occiso.

Así mismo, detalló que el vehículo que protagonizó el trágico y lamentable suceso fue inmovilizado por unidades de Tránsito, quienes lo llevaron a los “patios” localizados en el municipio de Sabanagrande, pero del conductor del mismo no supo qué pasó con él.

“La última vez que departimos fue el primero (1°) de enero en una integración familiar que hicimos. Él vivía en Calamar pero estaba trabajando en un restaurante en Santo Tomás y hacía allá iba cuando sucedió esta situación”, añadió José Luis Rodríguez.

José Luis Rodríguez, hermano de la víctima, a las afueras de Medicina Legal.

Finalmente, se conoció que Anuar Alfonso Rodríguez era el menor de seis hermanos y que antes de este oficio que desempeñaba, se dedicaba a prestar dinero y a otras actividades independientes. Su hermano y otros familiares por su parte, se encontraban a la espera de recibir el cuerpo para llevarlo a Calamar y darle cristiana sepultura.

Redacción: Luis Ángel Terán

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: