“Fue llevado a una clínica y luchó, pero, lastimosamente, Diosito se lo llevó”, expresó el hijo del ciudadano, quien respondía al nombre de William Viloria Ávila.
William Viloria Ávila, de 43 años de edad, era atendido en la Clínica Santa Ana de Dios desde el pasado fin de semana, cuando sufrió un accidente vial en Tubará, Atlántico, sin embargo, en la tarde del 7 de noviembre fue confirmado su lamentable deceso.
Juan David Viloria, hijo del ciudadano, contó sobre el accidente que le costó la vida a su progenitor: “Lastimosamente, él tuvo un accidente en la vía Tubará-Guaimaral. Él venía en la moto, bajando del pueblo hacia la casa, había un palo tirado en la carretera y no lo logró ver”.
Pese a que William luchó por su vida varios días en la clínica, terminó falleciendo. “Fue un valiente, la luchó por su familia, pero, lastimosamente, Diosito se lo llevó, él era el único que tenía la palabra y si se lo llevó fue por algo, él se lleva a buenas personas”.
William Viloria era un hombre trabajador y tenía un emprendimiento familiar de venta de fritos, su sepelio se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre en Tubará.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle