El operario de la empresa se transportaba en su motocicleta cuando fue arrollado por una tractomula.
Como Jeisson Emilio Alarcón fue identificado el funcionario de ACISES, aliado comercial de la empresa Air-e, que perdió la vida en la mañana de este lunes en la vía la Cordialidad, entre el corregimiento de Campeche y el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Frente a este trágico suceso se pronunció la compañía prestadora del servicio de energía eléctrica en el departamento, la cual envío un mensaje de condolencias a los familiares del funcionario fallecido y aseguró que acompañará las labores de investigación policial para determinar lo acontecido.
“La empresa acompañará y apoyará las labores de investigación de las autoridades competentes para determinar las causas del incidente. Asimismo, expresa un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos”, expresó Air-e en un breve comunicado.
Del mismo modo, puntualizaron que en el momento del desafortunado suceso la víctima se dirigía hacia su lugar de trabajo en el municipio de Sabanalarga.
“En el momento del suceso, el colaborador se encontraba en camino desde su casa en Baranoa hacia la sede del contratista, ubicada en Sabanalarga”, concluye el comunicado de la empresa.
Sobre el fatal accidente en el que perdió la vida Jeisson Alarcón, trascendió que este se desplazaba en una motocicleta cuando fue arrollado por una tractomula, situación que ocasionó el cercenamiento de unas de sus piernas y su muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico fue la encargada de hacer el levantamiento del cadáver y realizar el croquis respectivo, con el fin de determinar las causas del siniestro y profundizar en las investigaciones.
Informe: Luis Ángel Terán