El occiso, apodado “el Mono”, recibió tres disparos y aunque fue llevado a un centro asistencial no pudo aguantar y terminó pereciendo.
A las 9:30 de la noche del pasado jueves 9 de enero, la conmoción y la zozobra se apoderaron del municipio de Baranoa, Atlántico, cuando sus pobladores se enteraron que acababan de asesinar a un hombre.
Rapidamente se empezó a vociferar que sicarios habían acabado con la vida del “Mono”, como era conocido popularmente entre la comunidad José Luis Marchena Osorio, de 34 años, el occiso.
El informe de la Policía señala que el hombre fue víctima de un ataque sicarial cuando iba caminando junto a un grupo de conocidos en la calle 19 con carrera 9, barrio Las Américas y fue interceptado por sujetos en moto, quienes sin mediar palabras le dispararon en tres ocasiones.
Sus acompañantes lo auxiliaron y de inmediato lo llevaron al hospital municipal de Baranoa, donde los médicos reportaron que había ingresado sin signos vitales.
Las autoridades informaron que no hay indicios claros sobre los móviles de este homicidio, sin embargo, han dispuesto de un grupo de investigadores de la Sijín y la Sipol para que adelanten las labores correspondientes de rigor.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle / Luis Ángel Terán