Bomberos de Barranquilla atendieron la emergencia; por fortuna, no hubo personas heridas.
Este miércoles 21 de agosto se registró un incendio de vehículo en el barrio Los Nogales, en Barranquilla: una ciudadana solicitó una carrera a través de una plataforma digital y cuando iba a abordar el automóvil se percató del humo que salía del mismo.
“Iba a subirse al Uber, empezó a salir humo y, de repente, explotó”, contó a Impacto News un sobrino de la mujer que iba a ser transportada a bordo del carro Mazda, el cual terminó siendo consumido por las llamas, hecho registrado alrededor de las 10:30 a. m.
Hombres del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla arribaron al lugar de la emergencia, en la carrera 42A4 con calle 83. “Mi tía iba a subirse al carro para ir a una cita médica, pero no alcanzó, salió humo justo en el momento en que iba a tomar la carrera, la conductora salió del carro y al rato sonó una explosión y empezaron las llamas”, contó el familiar de la mujer.
Por fortuna, ninguna persona resultó herida. “Los vecinos intentaron ayudar a apagar el fuego, pero no fue posible, los bomberos llegaron y controlaron la emergencia, el carro quedó totalmente en hierro”, añadió el hombre.