impactonews.co

Menor ultimado La Ceiba (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Iba a cumplir 18 años”: muerte de menor que habría intentado atracar a escolta de la UNP

En los mismos hechos, registrados en límites entre La Ceiba y El Bosque, resultó herido un adulto, quien presuntamente actuó en complicidad con el adolescente.

Nuevos detalles se conocen sobre los hechos registrados alrededor de las 6:55 a. m. de este 24 de agosto que dejaron a un menor muerto y a un adulto herido en el barrio La Ceiba de Barranquilla, en límites con El Bosque.

Como un “homicidio de adolescente y lesionado en legítima defensa” registró la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe lo sucedido en la calle 58 carrera 10. En su relato de los hechos, la autoridad indicó:

“El hoy occiso y el lesionado intimidaron a la victima con un arma de fuego (no hallada) para hurtar sus pertenencias, este puso resistencia y desenfundó un arma y la accionó impactando a los dos sujetos, ocasionándole las heridas”.

Imagen sensible

La persona que perdió la vida era Isaac, un menor de 17 años de edad, quien se desplomó unos metros más adelante, a las afueras de una llantería, en la calle 58 con carrera 9m, hasta donde una mujer llegó gritando desesperada, pidiendo que lo auxiliaran, por lo que fue llevado a la Clínica Salud Total de la Cordialidad, donde falleció. De Isaac se conoce que era barranquillero e iba a cumplir su mayoría de edad el próximo 28 de septiembre.

Lugar donde fue auxiliado el herido en la calle 58 con carrera 9M (ya perteneciente al barrio El Bosque)

Por otra parte, el lesionado capturado responde al nombre de Deimer Jesús de Ávila Niebles, de 34 años, quien fue trasladado al PASO El Bosque. Las autoridades revelaron que la persona a quien, presuntamente, los otros hombres iban a atracar tiene 49 años de edad y es un “miembro activo de la Unidad Nacional de Protección UNP, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Córdova, serie No. 220189978”.

El adolescente falleció en una unidad de urgencias de la Cordialidad

Esta misma versión fue dada por un residente del sector a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News: “Los muchachos iban a atracar a un escolta y este les dio de baja en defensa propia. Sé que escuché como tres tiros y cuando me di cuenta, estaban los pelaos tirados sobre el pavimento”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: