impactonews.co

Joven se electrocutó en Malambo
Impacto News

Impacto News

“Iba a coger unos pichones de canario”: padre de electrocutado en un poste de Malambo

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia, pero ya no había nada que hacer por la víctima.

Un dolor desgarrador invade a José de la Rosa al pensar la forma en que murió su hijo Leider Manuel de la Rosa Escorcia, de tan solo 18 años, cuando pretendía coger a los pájaros que se encontraban en un nido, hechos ocurridos el 24 de julio en el municipio de Malambo, Atlántico.

“Él salió en la tarde para allá, para esos montes, un barriecito que hay atrás de donde vivimos nosotros, por la Sexta Entrada. Unos compañeros le dijeron que habían unos pichones de canario en un poste y como él era el que se montaba en los palos y en los postes, se montó sin ver el peligro y se me quedó electrocutado mi pelaito allá arriba”, contó el padre del Leider.

Cuando sucedió la tragedia, José se encontraba haciendo carreras en su oficio de mototaxista, desconociendo que su hijo estaba en la calle.

“Ayer a las 2:00 p. m. antes de que yo saliera a hacer carreras, él me preguntó que si ya me iba y yo le dije que sí, que iba a salir a hacer carreras y yo lo dejé sentado en una moto hablando con otro compañero”, agregó José.

Los bomberos bajaron a Leider Manuel del poste, pero ya no había nada que hacer por su vida. Un día antes, el sábado 23 de julio, el hoy difunto había terminado de hacer el curso de Altura y este lunes 25 debía ir al puerto de Palermo para trabajar.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: