El humorista Lucho Torres, que se encontraba cerca del lugar del siniestro, fue una de las primeras personas en socorrerlo.
El humorista de Sabanalarga, Atlántico, Francis Movilla, conocido como El Parapeto Humor, sufrió un accidente de tránsito en la noche de este sábado 13 de septiembre, a menos de un kilómetro del municipio de Fundación, Magdalena.
De acuerdo con las primeras informaciones, la camioneta Toyota color blanco, de placas HGR 025, en la que se desplazaba El Parapeto, se salió la destapada vía y terminó incrustada en la espesa vegetación.
Afortunadamente, se reportó que el humorista salió ileso del siniestro vial y tan solo sufrió algunos golpes leves en su cuerpo.
“Gracias a Dios solo fueron daños materiales, yo estoy bien”, expresó Francis a través de un live en Facebook.

Por otro lado, se mencionó que el humorista barranquillero Lucho Torres también había sido parte del accidente, sin embargo, a través de un video que posteriormente colgó en sus redes sociales, aclaró que estaba en el lugar porque fue una de las primeras personas que socorrió a su colega, pues estaba a 1.8 kilómetros de distancia y este mismo fue quien le dio aviso del percance que había sufrido.
Los dos humoristas y el Pupi de Quilla se dirigían hacia el municipio de Fundación a cumplir un compromiso laboral que tenían programado para la noche del sábado.
Se desconocen las causas del accidente automovilístico, aunque se teje la hipótesis de un posible exceso de velocidad confabulado con la penumbra de la noche que teñía la noche de negro.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




