impactonews.co

lucho torres1
Impacto News

Impacto News

Humorista Lucho Torres fue ingresado a UCI por afecciones de salud

Desde este medio, deseamos pronta recuperación para el gran generador de alegría y sonrisas.

A través de un comunicado, Ingrid Pérez, esposa y representante de Lucho Torres, dio a conocer los quebrantos de salud que afectan al reconocido locutor y humorista barranquillero.

“Lamentamos informar al público que el humorista Lucho Torres se encuentra actualmente hospitalizado en UCI con afecciones en su salud. Por estos motivos, de momento ha sido necesario aplazar los
shows y demás presentaciones previstas en los próximos días y así mismo suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia de la que esperamos salir lo más pronto posible”, expresó el comunicado.

“Informamos que Lucho Torres salió con resultados positivos de su cirugía y estará en UCI por unos días mas para la adecuada observación y cuidados de los excelentes profesionales de la salud que lo están atendiendo en su recuperación”, agregó.

“Gracias a la Clínica del Caribe por la prontitud, calor humano y efectividad en su atención, gracias a todos los amigos por sus mensajes y llamadas y a los empresarios por su comprensión”, indicó su representante..

“Al público en general, a los seguidores, fans y a los empresarios, gracias por el apoyo y la comprensión. Esperamos que muy pronto se recupere y pueda continuar ofreciéndoles sonrisas como siempre lo ha hecho”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: