impactonews.co

Bayern aplató al Franfurkt de Borré
Impacto News

Impacto News

Humillante derrota del Frankfurt de Santos Borré ante Bayern

El equipo del barranquillero deberá darle vuelta a la página y pensar en la final de Supercopa ante Real Madrid.

Por: Iván Peña Ropaín.

Humillante debut en la Liga alemana de fútbol sufrió el equipo del colombiano Rafael Santos Borré la tarde del viernes 5 de agosto, tras caer en su estadio Deutsche Bank Park 6 goles a 1 con Bayern Múnich, vigente campeón y club que se ha alzado con las últimas 10 ediciones del balompié bávaro de forma consecutiva.

Superior al Eintracht Frankfurt de principio a fin durante todo el trámite del cotejo fue el club dirigido por el alemán Julian Negelsmann, que en solo 5 minutos de haberse escuchado el pitazo inicial abrió el marcador por intermedio del bávaro Joshua Kimmich.

Luego, se vino la lluvia de goles con el segundo por intermedio del francés Benjamín Pavard, al minuto 10; el tercero del senegalés, nueva adquisición del ‘tanque alemán’ y exLiverpool, Sadio Mané, al 29’; el cuarto y sexto en los pies del local Jamal Musiala, al 35’ y 83’, respectivamente; y el quinto del alemán Serge Gnabry, al 43’.

Por el equipo del barranquillero Borré descontó, al minuto 64, el francés Randal Kolo, quien ingresó para la segunda parte en su reemplazo. Poca actuación tuvo el nacido en Barranquilla, ya que su equipo se vio abducido por el ponte rival que tuvo al frente, el que parece volverá a ganar con comodidad la Liga.

Se les viene ahora la Supercopa contra Real Madrid

Ahora, para cambiarle la cara de amargura e impotencia con las que salieron los hinchas de Las Águilas de su estadio la tarde de este viernes, Borré y su corte deberán tener una gran actuación, ganando, en su próximo partido: la final de la Supercopa de Europa, la que disputarán el miércoles 10 de agosto en Finlandia frente a Real Madrid, empezando el juego a las 2:00 p. m.

En cuanto a la Liga alemana, que ya ‘prendió motores’, el conjunto del exRiver Plate de Argentina se verá en la segunda fecha con otro de los importantes del fútbol teutón, Hertha Berlín, choque por la segunda fecha y previsto para el sábado 13 de agosto.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: