El hombre habría cometido el delito en compañía de otro sujeto, quien logró huir.
Una oportuna reacción policial permitió la captura de un hombre que, presuntamente, había cometido, en compañía de otra persona, un hurto en la modalidad de atraco en Soledad, Atlántico. Los uniformados lograron la recuperación del elemento robado, la incautación de un arma de fuego artesanal y de la motocicleta en la que se desplazaban los individuos.
Los hechos ocurrieron en la carrera 31 con calle 19 del barrio Hipódromo hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y con arma intimidaron a una ciudadana despojándola de sus pertenencias, pero esta pidió auxilio y fue atendida por policías de una patrulla que pasaba por el lugar, quienes de inmediato emprendieron la persecución de los delincuentes que pretendían escapar.
“Finalmente, fueron interceptados, uno de los sujetos logró darse a la huida y el otro fue capturado, a este le hallaron en su poder el teléfono celular que habían hurtado, y un arma de fuego calibre 38 milímetros de fabricación artesanal, y se le incautó la motocicleta”.
El hombre, al que la Policía identificó como Delmir Acosta Yepes, de 26 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder como presunto responsable del delito de hurto.





