El futuro del orgullo del barrio La Chinita es incierto, puesto que aún no se ha escuchado de algún interés por parte de un club.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con unas sentidas palabras que escribió en una publicación efectuada en sus redes sociales, Teófilo Gutiérrez se despidió del Real Cartagena, club al que llegó a comienzos de 2024, pero al que no pudo ayudar para lograr el tan ansiado ascenso a la A.
Horas después de que se conociera de la confirmación por parte del mismo club Auriverde sobre su salida del equipo, el apodado Perfume posteó en las redes sociales una imagen de espalda en uno de los partidos en los que actuó, agregando las siguientes palabras, las cuales iniciaron con un mensaje religioso:
“¡Sión será restaurada! Hoy quiero despedirme y darle gracias al club Real Cartagena, directivos, jugadores, médicos, kinesiólogos, utileros, agradecer al señor Alcalde de Cartagena, al señor Gobernador de Bolívar y a la hinchada ‘auriverde’. A todos los cartageneros y a todo el Bolívar por su cariño, fue una linda experiencia. Dios los bendiga”.