El ahora panelista deportivo develó ello en medio del programa radial Palabras Mayores, de Antena 2, dejando claro que debe esperar a que se den los dos juegos de la Tricolor por Eliminatorias.
Por: Iván Peña Ropaín.
A los rumores deportivos brotados en la Arenosa asegurando que el asistente de quien es el nuevo técnico de Junior de Barranquilla, el venezolano César Farías, ya era el exfutbolista internacional Faryd Mondragón, este último le puso un tatequieto.
La mañana del miércoles 4 de septiembre, en medio del programa radial Palabras Mayores, de Antena2, coordinado por el controvertido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, el exarquero caleño señaló que no es tan cierto eso que se anda afirmando, pero no negó que sea una gran posibilidad.
El ahora comentarista en transmisiones de fútbol indicó al respecto: “Yo lo dejé claro (a Farías) que no podía tomar una decisión hasta antes del martes (10 de septiembre), tengo un compromiso con Planeta Fútbol con el tema de Eliminatorias“, haciendo alusión a que debe estar en las transmisiones de los dos juegos de la Selección Colombia que sostendrá este viernes ante Perú y el próximo martes frente a Argentina.

Relatando que César Farías lo llamó para hacerle la propuesta y que se reunió con él en su casa, el exarquero de la Selección Colombia fue reiterativo en su explicación, que si se llegase a dar la oportunidad con Junior: “Me quedo en Barranquilla, pero antes del martes no puedo tomar una decisión”.
Agregando el exmeta de 53 años: “Es un tema que tengo que analizar, mi vida ahora está lejos de ese vértigo. Tengo unos temas contractuales de publicidad que debo revisar, no puedo tomar decisión sin mirar esos contratos”.
En la misma línea, comunicó que también tiene que sentarse con la presidenta del canal Win Sports, Andrea Guerrero, para revisar temas y así también saber qué decidir. “Que sea lo que Dios quiera”, anexó.
Lo que no refutó fue las informaciones que daban cuenta de que de incorporarse al Tiburón, llegaría a este club como asistente técnico del venezolano Farías, de quien no ocultó que tiene una afable cercanía.
En otras de las cosas que habló, igualmente le dio gracias a la familia Char por abrirle las puertas de la institución barranquillera ante una posible asistencia técnica.




