impactonews.co

Junior femenino
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juegan las Tiburonas! Contra Pereira protagonizarán en el Romelio un duelo de últimas

Para este partido las barranquilleras llegan penúltimas en la tabla y las pereiranas últimas, teniendo ambas escuadras, hasta ahora, la peor campaña en sus participaciones en la Liga Femenina.

Por: Iván Peña Ropaín.

Muy a pesar de la pésima campaña que adelanta Junior de Barranquilla Femenino en la Liga 2024, hay que decirlo, las dirigidas por la DT barranquillera Yinaris García no pierden la fe de que podrán revertir la penosa posición en la que se hallan en la tabla.

A las 4:00 p.m. de este sábado, recibirá en el estadio Olímpico Romelio Martínez a otro equipo que esta igual de grave que ellas, Deportivo Pereira. Será un juego entre las coleras del campeonato femenino profesional.

Si bien es cierto que las posibilidades de meterse en los ocho son muy complicadas porque, de 15 jornadas que tiene el “todos contra todos” ya se está por la séptima, casi por la mitad, y además son antepenúltimas con un solo punto, la idea será no culminar en el fondo.

Las estadísticas, así como su fútbol, no son nada presentables para las Tiburonas, figurando en estos momentos en la casilla 14 de la tabla con cero victorias, un empate, un gol a favor y 12 en contra, teniendo una diferencia de -11.

En cuanto a su rival de turno, es última (puesto 15) sin unidades y sin victorias aún, igualmente anotando una diana pero recibiendo 10.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: