impactonews.co

Junior Femeninoxxxx
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juegan las Tiburonas!: A seguir soñando con la primera estrella

En el partido de ida en Barranquilla las americanas se impusieron 4-2.

Por: Iván Peña Ropaín.

A las 5:45 p. m. del miércoles 18 de mayo las jugadoras del Junior de Barranquilla Femenino saltarán a la cancha del estadio Pascual Guerrero para continuar con el sueño de bordar la primera estrella en el escudo del equipo, o para que todo termine en una pesadilla al verse eliminadas de la Liga Betplay 2022.

Acción de juego en el partido de ida en Barranquilla

Las dirigidas por  Yinaris García se medirán por el partido de vuelta de los cuartos de final ante América de Cali, que en la ida consiguió una buena ventaja de 2 goles al derrotar a su rival de hoy 4-2 en el Romelio Martínez. Las barranquilleras, para acceder de forma directa a la siguiente fase, deberán ganar con un 3-0 para dejar el global 5-4, o, si quieren definir la cosa en los penales, vencer a las rojas con un 2-0.

Las Escarlatas son las grandes favoritas en esta llave y desde un inicio de torneo por la nómina con la que cuentan y por el buen fútbol que han expuesto, tanto, que terminaron de primeras en el “todos contra todos”.

Sin embargo, las Tiburonas prometieron dejar todo en la cancha para romper todas las expectativas que hay en su contra y seguir luchando por el anhelo de acceder a las semifinales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: