Restan 8 fechas, el no perder más puntos aseguraría la clasificación.
Por: Iván Peña Ropaín.
Los malos resultados en las últimas 3 fechas tienen a Junior de Barranquilla Femenino en una posición incómoda en la tabla de la Liga Betplay Femenina 2022. Es décimo y la tarde de este jueves 31 de marzo deberá recomponer ante Atlético Bucaramanga el camino que han extraviado las dirigidas por Yinaris García.
A las 4:00 p .m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, las tiburonas enfrentarán a un ‘búcaros’ que va en los últimos puestos, en lo que será el juego correspondiente al cierre de la fecha 9.

Junior Femenino, en estos momentos, a ocho jornadas de finalizar el torneo regular, está momentáneamente eliminado de los cuadrangulares finales. Por ello, la victoria esta tarde es más que vital, pues de forma parcial lo volvería a reacomodar en la tabla.
Con 10 puntos, el cuadro femenino de Barranquilla está a uno del octavo que es Llaneros, a dos del séptimo que es Orsomarso y a 3 del sexto que es DIM; para encaramarse en este último puesto bastará con que el triunfo ante Bucaramanga sea por la mínima de un tanto para imponerse al paisa rojo por la diferencia de gol.
⚽🦈 Nuestras 'Tiburonas' reciben a Bucaramanga en casa en busca de los tres puntos para subir en la tabla de posiciones y entrar en el grupo de los 8.
— La Banda De Las Tiburonas (@LTiburonas) March 30, 2022
Boleteria $10.000 Occidental alta y baja #VamosTiburonas⚽🦈🔝❣️ pic.twitter.com/XVJVan1P7N
Sobre la seguía de victorias en la que se han sumido las Tiburonas, esta empezó en la jornada 6 en Barranquilla, cuando cayó 2-0 ante Millonarios.
Luego, colocándose al día con un partido atrasado concerniente a la fecha 3, empató sin goles, también de visitante, ante Deportes Tolima.
El resultado reciente en esta mala racha fue la derrota 1-0 con Nacional, el fin de semana pasado en territorio paisa.




