A la Liga Femenina le restará una fecha y el equipo de mujeres de los barranquilleros solo podrá aspirar a concluir décimo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Sin chance alguna, Junior de Barranquilla Femenino dará clausura a la fecha 15 (de 16) del “todos contra todos” de la Liga Femenina como visitante ante Fortaleza en Bogotá, escuadra que también está eliminada.
Las Tiburonas se hallan en estos momentos en el puesto 11 con 14 unidades, no alcanzándole en estas dos últimas fechas ni para calar en el puesto ocho, el que es ocupado por La Equidad de Bogotá con 21 unidades.
Al equipo de mujeres de los barranquilleros solo le dará para acabar décimo, es decir, subir un solo puesto, lo que decanta una mala campaña que se selló para este con la goleada 6-0 fechas atrás ante Santa Fe, la que decretó su eliminación.
Junior de Barranquilla Femenino volvió a repetir una temporada negativa de forma consecutiva, cuando la anterior (2024) fue la peor en su historia, al acabar de última en la tabla con solo 2 unidades y una pésima diferencia de gol.