impactonews.co

Titanes ataque
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Titanes!: va por Cafeteros para seguir solitario en la cima de la tabla

El quinteto barranquillero sigue con un invicto de 7 juegos.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un partidazo, que conferiría al vigente campeón y pentacampeón del baloncesto profesional colombiano, Titanes de Barranquilla, ampliar su ventaja en la punta da la tabla de la Liga Wplay-I, sostendrá la noche de este lunes 9 de mayo ante uno de sus más inmediatos perseguidores, Cafeteros de Armenia, en el Coliseo Evangelista Mora, en Cali.

Este duelo será a partir de las 7:10 p. m. y corresponderá a la fecha 9, la segunda de la ronda 2, y el titánico de la Arenosa, venciendo a los cafeteros, sumará 16 unidades, las que le permitirán acercarse aún más a esa única clasificación directa a las semifinales, a falta de cuatro jornadas. Su contrincante es segundo con 12, los mismos que el tercero, Team Cali.

El quinteto de los barranquilleros no ha conocido la derrota desde que empezó el Torneo Apertura con una racha de 7 triunfos al hilo y con la mejor diferencia de puntos encestados, 134 hasta al momento.

Después de esta jornada, Titanes de Barranquilla, en la 10, descansará, volviendo a las acciones el jueves 12 de mayo en otro choque que avista emociones, frente a Team Cali, por la 11.  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: