La Liga Profesional de Baloncesto Colombiano entra en el cierre de su fase regular, encarando el titánico de ‘curramba’, que marcha cuarto, sus últimos cuatro juegos en el Coliseo Elías Chegwin.
Por: Iván Peña Ropaín.
El quinteto que representa a los barranquilleros en la máxima categoría del baloncesto patrio, Titanes, entra en su recta final en la fase regular con las últimas cuatro fechas y que serán en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, buscando acceder o de forma directa a las semifinales o a afrontar el denominado ‘Play-In’ de la Liga Betplay 2024-I.
En estos momentos se halla en la posición cuatro de la tabla con 40 puntos, los mismos del tercero, Búcaros de Bucaramanga; estando a dos del segundo, Motilones de Norte de Santander; y a tres del primero, Caribbean Storm de San Andrés Isla.
Esta noche, desde las 7:40, en su casa el titánico ‘currambero’ recibirá a Motilones en un juego crucial en su objetivo de aproximarse a los puestos dos o uno, que son los que dan paso directo a las ‘semis’ y le evitarían el tercero y cuarto, que mandan a dicho ‘Play-In’, que es una especie de cuartos de final en el que se pelearán el ir a semifinales contra el quinto y sexto.
Los otros tres juegos que cerrarán su fase regular serán ante el mismo contrincante cucuteño, el miércoles 26 de junio, desde las 6:10 p. m., y contra Búcaros, el martes 2 y miércoles 3 de julio, en horario por definir.