impactonews.co

Titanes vs motilones
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Titanes en Bucaramanga!: A defender el liderato en su grupo ante Búcaros

El quinteto de los barranquilleros volverá a casa en sus próximos dos duelos frente a Motilones, el domingo 28 y lunes 29 de mayo.

Por: Iván Peña Ropaín.

A las 9:00 p.m. del miércoles 24 de mayo, el vigente campeón de la ‘pelota naranja’ colombiana, Titanes de Barranquilla, retoma acciones tras las dos fechas de descanso en la que entró en el desarrollo de la fase de grupos de la Liga Wplay-I.

Disputará el compromiso de la jornada 12 contra Búcaros de Santander en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, fungiendo el quinteto de Curramba primero en su Grupo A al contabilizar 18 puntos. Con este mismo rival y en el mismo escenario se volverá a ver el jueves 25 de mayo, a las 6:30 p.m., duelo de la jornada 12.

El choque de esta noche será importante para mantenerse en el primer lugar a poco de que concluyan las dos vueltas en esta fase de grupos, pensándose en sellar en sus dos próximos juegos en casa su acceso a la siguiente ronda de este apertura.

Su Grupo A marcha de la siguiente manera: de primero, Titanes con 18 unidades; como segundo, Piratas de Bogotá con 17; tercero, Búcaros con 17; cuarto, Motilones de Norte de Santander con 10, y como quinto, Corsarios de Cartagena con 10.

Como se recordará, los equipos que después de enfrentarse entre sí a doble juego tanto de visitante como de local finalicen en los primeros cuatro puestos en los grupos A y B, clasificarán a los cuartos de final, donde las ‘llaves’ se organizan de la siguiente manera: 1A vs. 4B, 1B vs. 4A, 2A vs. 3B y 2B vs. 3A.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: