Este compromiso por la fecha 6 empezará a las 6:05 p. m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Dos personas podrán ingresar con una boleta.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla y Fortaleza de Bogotá abren, desde las 6:05 p. m., la jornada seis de la Liga Betplay-II en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, al que podrán asistir dos personas con una boleta.
El conjunto barranquillero va por tres unidades que lo lleven a ocho y empezar así a cuadrar la caja que se descuadró en el juego pasado en casa ante Alianza de Valledupar, con el que terminó igualando 2-2, cayendo de esta manera a la casilla 13 con 5 puntos.
La victoria lo metería parcialmente en el lote de los ocho, figurando en el octavo, séptimo o sexto, pero será muy difícil que se mantenga ahí, pues deberá esperar muchos resultados en el transcurso de esta jornada 6, en la que su rival bogotano buscará sacar un buen resultado para seguir en la cima de la tabla.
Pero aparte de lo anterior relatado, hay que señalar que este juego también, o equilibrará o mermará más las “finanzas” del estratega samario Arturo Reyes en el banco de suplentes, pues en estos momentos no marcha muy bien que digamos no solo por los resultados, no teniendo al equipo en los ocho y perdiendo el juego de ida por Libertadores ante Colo-Colo, sino por lo que dan mayor relevancia sus críticos: la manera de jugar del Rojiblanco y los “desacertados” cambios que hace en los partidos.
Con todos esos ingredientes saltará al gramado del Metro el Tiburón, que se creería usaría una nómina más o menos rotativa, atendiendo al juego de este martes por la vuelta de la “gloria eterna” ante el ‘colocolino’, el cual se disputará desde las 7:30 p. m. en Barranquilla.
Esa posible alineación del Junior sería con Santiago Mele bajo los tres postes; en la defensa Gabriel Fuentes, Edwin Herrera, Rafael Pérez y Howell Mena; en la contención Didier Moreno y Yani Quintero; en el medio generativo Yairo Moreno, Roberto Hinojosa y Luis ‘Cariaco’ González; y en el ataque Carlos Bacca.