impactonews.co

Junior vamos
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior! Tu hinchada te alentará en el Metro por un triunfo ante Millonarios en el inicio de los cuadrangulares

El conjunto barranquillero se medirá al azul que pertenece a los bogotanos desde las 7:15 p.m., abriendo la jornada los otros integrantes de este Grupo A: Pereira y Bucaramanga (5:00 p.m.).

Por: Iván Peña Ropaín.

El primer escalón para estar más cerca de la defensa del título de campeón y lograr el bicampeonato deberá escalarlo esta noche, desde las 7:15 p.m., Junior de Barranquilla ante Millonarios de Bogotá en el estadio Metropolitano. Se medirá a un verdugo que en los últimos juegos ha marcado diferencia sobre el cuadro costeño, tanto que viene de ganarle la final de la Superliga 2024.

Pero cada partido es diferente y trae su afán y obligación, y ello lo saben los jugadores del Tiburón, quienes en este primer partido por la fecha 1 del Grupo A deberán salir a vencer sí o sí para empezar a marcar ese sendero que los conduzca a la finalísima de la Liga Betplay-I.

El DT Arturo Reyes convocó a 18 jugadores para este duelo ante el elenco de los cachacos del azul, apareciendo en el listado la “banda pesada”, exceptuando a Deiber Caicedo, quien no pudo recuperarse de su lesión muscular que lo aquejó en el juego por Copa Libertadores ante Liga de Quito de Ecuador.

Se espera que ponga en cancha a todos sus titulares, ingresando de salida el venezolano Luis ‘Cariaco’ González por Caicedo, y retomando la titularidad el argentino Emanuel ‘Turro’ Olivera, que antes de su lesión fechas atrás, era una pieza clave en la zaga de centrales.

En el complemento de su planteamiento, Reyes colocaría a Santiago Mele, Walmer Pacheco, Jermein Peña y Gabriel Fuentes en la popa de su club; en el mediocampo a Didier Moreno, Víctor Cantillo, José Enamorado y Yimmi Chará; y como atacante Carlos Bacca.

Por los lados del émulo de turno, solo tendrá dos ausencias y quienes son de sus principales figuras: David Macalister Silva y Daniel Cataño, ambos con afecciones físicas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: