impactonews.co

Junior y Carnavallll
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior! que el festejo por el domingo de Carnaval se sienta en Bogotá con un triunfo

En medio de las carnestoléndicas con música, baile, espuma y maicena, el barranquillero estará pendiente a su equipo cuando enfrente a Fortaleza, a partir de las 4:00 de la tarde.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con un equipo con diversas variantes en sus líneas, aterrizó ayer sábado Junior de Barranquilla en la ciudad de Bogotá, donde a partir de las 4:00 p.m. de hoy enfrentará a Fortaleza, dando de esta manera apertura a la fecha 6 (de 19) de la Liga Betplay-I 2024.

El cuadro adiestrado por Arturo Reyes pisará el gramado del Estadio de Techo siendo, con los 13 puntos que ha logrado sumar y sin ver derrota hasta ahora, el líder solitario en la tabla de posiciones de este Torneo Apertura.

Pese a que parte de su banda pesada no está entre la lista de convocados, igual el Rojiblanco encarará este compromiso con la misma responsabilidad y meta de conseguir los tres puntos, pues ese dígito es la inequívoca opción para permanecer indómito en el primer puesto y sin entrar a depender de cómo se desarrolle esta sexta jornada.

Referente al viro que ha tenido en su nómina de citados de cara a este cotejo, se empieza a decir que en el arco iría como titular Jefferson Martínez ante el merecido descanso que le dieron en esta ocasión al portero titular, Santiago Mele.

Igualmente, respecto a la zaga defensiva la institución barranquillera y costeña solo incorporó a cuatro jugadores, entre ellos dos novedades: el lateral Yeferson Moreno y el central Brayan Ceballos.

En zona medular aparecen Fabián Cantillo, Carlos Cantillo, Omar Albornoz, Léider Berrío y Roberto Hinojosa, fungiendo Luis ‘Cariaco’ González como el único encargado en llevar la batuta en la confección de juego.

En la zona de adelante el entrenador Reyes le dio rotación al goleador Carlos Bacca, colocando como principales responsables para el gol a Marco Pérez y Steven ‘Tití’ Rodríguez.

Junior de Barranquilla volverá a Curramba la Bella para la fecha 7, el domingo 18 de febrero, a las 8:20 p.m., cuando choque con Deportes Tolima.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: