impactonews.co

Junior
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior! Por un triunfo en el Metro que prenda el Carnaval y ratifique el liderato

Se espera una buena hinchada juniorista en las gradas para este juego ante Pasto, a iniciar a las 6:10 p.m.

Por: Iván Peña Ropaín

Junior de Barranquilla, a las 6:10 p.m. de este jueves, saltará al césped del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para revalidar el liderato que ostenta en la Liga Betplay-I 2024.

Enfrentará al Deportivo Pasto por la fecha 5 (de 19), buscando con la victoria sumar de a tres para culminar esta jornada con 13 unidades y permanecer en solitario en la punta.

Para tal fin, el DT Arturo Reyes inscribió en su lista de 18 convocados a toda su banda pesada, pues hay que, además de seguir haciendo una defensa del título a la altura, pensar en asegurar su permanencia en el grupo de los ocho primeros.

Con esto también se evitará lo que ha sucedido torneos atrás, en los que el hincha Rojiblanco termina padeciendo y apretando más de la cuenta en las últimas jornadas del “todos contra todos” para que su equipo entre a los cuadrangulares, clasificando en unas ocasiones raspando y quedando por fuera en otras.

En el onceno titular se espera aparezcan Santiago Mele en el arco; en el sector defensivo Gabriel Fuentes, Walmer Pacheco, Rafael Pérez y Emanuel ‘Turro’ Olivera; en zona de contención la dupla que se consolida con Didier Moreno y Víctor Cantillo; en sector medular ofensivo Yimmi Chará, José Enamorado y Deiber Caicedo; y en la parte delantera Carlos Bacca.

Nómina de convocados de Junior para enfrentar al Deportivo Pasto.

Para este juego le dieron reposo a uno de los que ha empezado con gran nivel, Luis ‘Cariaco’ González, apareciendo como su más natural reemplazante el pequeñín Vladimir Hernández.

Respecto al sustituto del ‘Goleador70’, este será Marco Pérez, quien espera poder estrenarse con las redes vistiendo la camiseta del ‘Tiburón’.

Es de destacar, que independientemente de lo que ocurra con los demás juegos en esta quinta jornada, a Junior de Barranquilla solo le servirá ganar para no perder el primer puesto que posee en estos momentos.

En la próxima fecha del Torneo Apertura, la sexta, visitará en Bogotá a Fortaleza, el domingo de Carnaval 11 de febrero, empezando el juego a las 4:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: