impactonews.co

20240511_071623
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior! Por un triunfo en Bucaramanga para seguir allanando la ruta a la final

Este duelo con el Leopardo por la fecha 2 del Grupo A inicia a las 5:00 p. m. Luego, a las 7:30 p. m. en Bogotá, se verán Millonarios y Pereira.

Por: Iván Peña Ropaín.

El querer luchar por la estrella de mitad de año, la que le concedería el bicampeonato y su título número 11 en el historial del balompié patrio, sigue en la mira del Junior de Barranquilla, que tendrá otro juego importante, la tarde (5:00 p. m.) de este sábado, para seguir marchando hacia el mismo.

Se mide con Atlético Bucaramanga en su estadio Alfonso López por la segunda jornada del cuadrangular A de las semifinales de la Liga Betplay-I, el que comanda con 3 puntos y comparte con Deportivo Pereira y Millonarios de Bogotá.

Una victoria será el resultado más importante para continuar soñando con otra final más, pues se sumaría 6 puntos, aunque hay quienes dicen que el empate, por estar de visitante y siempre y cuando gane los que tiene de local, no será nada despreciable, aunque entonces se entraría a desear que en el juego de las 7:30 p. m. en Bogotá, Millos iguale con el Matecaña.

Es de recordar, que el Tiburón tiene 3 unidades, las mismas que el Pereira, imponiéndosele por la diferencia de goles a favor, pues en la diferencia de gol igualan en +1; la del primero es de +2 y la del segundo de +1, logradas tras el 2-1 sobre el bogotano y 1-0 sobre el bumangués, correlativamente.

Pensando en el triunfo y en que cada partido que se le viene en su cuadrangular es una final, el DT Arturo Reyes convocó a su nómina principal, no apareciendo en ella por la fecha de suspensión el central argentino Emanuel ‘Turro’ Olivera y por lesión Deiber Caicedo, pero sí José Enamorado, Gabriel Fuentes, Carlos Bacca, Didier Moreno, Yimmy Chará y Santiago Mele.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: