impactonews.co

Junior-vs-alianza-fc
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior! Ganarle al Pereira es lo único que sirve para enderezar el camino

El equipo dirigido por Arturo Reyes acumula tres derrotas al hilo. Una más significaría salir de los ocho.

Por: Iván Peña Ropaín.

A las 8:30 p. m. de este domingo, por la fecha 9 de Liga Betplay-I, Junior de Barranquilla encarará un duro partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante Deportivo Pereira, equipo que es segundo en la tabla de posiciones.

El Tiburón, además de que chocará con una escuadra pereirana que trae un invicto de cinco cotejos ganados, llega con el margen reducido de que no cabe otra derrota más.

Ver una nueva caída, sumada a las tres que trae consecutivamente, decretaría sí o sí su salida del lote que da paso a los cuadrangulares finales del rentado local.

Cambiando de frente hacia el terreno positivo, de adjudicarse los tres puntos el Tiburón volvería a montarse en el podio, siempre y cuando se le den algunos resultados, y si no se le dan, al menos el llegar a 16 unidades lo mantendrá entre los puestos de privilegio.

Se espera que el club adiestrado por Reyes coloque a los miembros del equipo titular que tiene disponible, exceptuando a los lesionados Yimmy Chará, Víctor Cantillo, Rafael Pérez, Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: