impactonews.co

5B608F8E-FB07-447B-8B84-1004D21F06A0
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior!: ganarle a Alianza Petrolera mantendrá el reto de los 15 puntos para clasificar

Al Tiburón le restan 7 fechas y 21 puntos por disputar.

Por: Iván Peña Ropaín.

A partir de las 6:10 p. m. del domingo 25 de septiembre, Junior de Barranquilla estará enfrentando como visitante en el estadio Municipal Daniel Villa Zapata al Alianza Petrolera, juego por la fecha 14 de la Liga Betplay-II.

El Rojiblanco se encuentra en estos momentos en la casilla 14 de la tabla con 15 unidades, a 4 del octavo que parcialmente es Deportivo Pereira con 19, por lo que ganar también lo meterá en carrera para no perderle pisada al borde de los puestos (8° y 7°) que dan acceso a los cuadrangulares finales.

Está rotundamente prohibido perder en Barrancabermeja esta tarde con los ‘petroleros’, quienes marchan 16° con 13 puntos y ganando sobrepasarán al de Barranquilla. 

No obstante, pegaría más duro la derrota para el juniorista, que de por sí viene bastante maltratado por los malos resultados de su equipo, por tres motivos primordiales: primero, al finalizar esta jornada podría acabar en el puesto de su rival de turno; segundo, los equipos que están arriba del conjunto de Julio Avelino Comesaña le seguirían tomando ventaja; y tercero, las ecuaciones para llegar a los urgidos 15 puntos serían más estrechas.

Todo está dicho para el equipo orientado por ‘Julio X’, quien de colocar al onceno que ponga en la cancha del cuadro barranqueño, este implícitamente no deberá darle tanta importancia al fútbol bonito, vistoso y de conjunto, el que no ha mostrado hasta ahora, lo que tendrá es que ponerse serio y ganar a como dé lugar esta y las otras seis finales que se le vienen en el Torneo Clausura 2022 si quiere estar en la fiesta de Fin de Año. 

Como dice el hincha: “Ya no importa si juega feo o a nada como lo viene haciendo Junior con esa tremenda nómina, lo que importa es que gane así sea medio gol a cero”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: