A la Liga Femenina 2025 le restarán cuatro jornadas, apareciendo en este tramo Junior de Barranquilla en la casilla 10, a cuatro unidades del octavo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla Femenino se jugará una de las últimas cuatro cartas que le quedarán para intentar meterse a los cuadrangulares de la Liga Femenina 2025, cuando por la fecha 13 (de 16) se media en Bogotá al Santa Fe. Empezará el choque a las 3:00 p. m.
Las Tiburonas tendrán un compromiso nada fácil, no solo por el tema altura, que siempre le pesa a los cuadros caribeños, sino que enfrentará al líder del campeonato y al que mejor fútbol expone hasta ahora, además de que ya está inscrito en la siguiente fase.
Pero hablando de la única escuadra que nos debe interesar en Barranquilla, se encuentra en estos momentos en la casilla 10 de la tabla de posiciones con 11 puntos, a cuatro de distancia del octavo lugar, donde se sitúa Orsomarso.
Las dirigidas por Yinaris García, venciendo a ese elenco cachaco, mantendrá vivas sus ilusiones de meterse a siguiente ronda. Para por lo menos acabar en el puesto 9 en esta jornada 13, también deberá esperar que Millonarios de Bogotá, que marcha noveno con 12 unidades, caiga o empate en su visita al Atlético Bucaramanga, conjunto que ya está eliminado.
A Junior de Barranquilla Femenino le restarán luego de este compromiso: como local ante Alianza de Valledupar por la fecha 14, con Fortaleza de Bogotá por fuera por la 15 y cerrará la última en casa con Orsomarso.




