impactonews.co

junior-le-gano-a-alianza.jpg
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior!: el Tiburón comienza la construcción del punto invisible y el concluir primero tras 8 años

Al conjunto de Quilla, después de este duelo ante Pereira, le restará los compromisos para finalizar el “todos contra todos” frente al América, Santa Fe, Fortaleza y Nacional.

Por: Iván Peña Ropaín.

Ya tranquilo porque clasificó desde la fecha anterior a los cuadrangulares, pero ahora con dos objetivos de aquí a que acabe el “todos contra todos”, Junior de Barranquilla afrontará esta noche (8:30) frente al Deportivo Pereira en condición de visitante su juego por la fecha 16 (de 20) de la Liga Betplay-I 2025.

El primero de esos propósitos es ir cimentando el punto invisible, ese que le serviría en la fase de grupos que se le viene en un caso hipotético de tener que desempatar en sumatoria de unidades para pasar a la gran final del Apertura.

Este plus omitirá sí o sí el apelar a los otros ítems para desigualar, tales como la diferencia de gol, los goles a favor o los goles en contra que se den en el cuadrangular; esa puntuación demás abole todo y asegura un acceso a la finalísima.

La segunda finalidad para los dirigidos por César Farías será culminar primero en la tabla de posiciones de esta fase regular, lo que el elenco barranquillero no realiza desde hace 8 años, por allá en el Torneo Clausura 2017.

En esa ocasión concluyó líder con los mismos 39 puntos de Independiente Santa Fe de Bogotá, pero ganándole la posición a este por la diferencia de gol, siendo esta de +17 para el cuadro costeño contra +11 del elenco cachaco.

Sabiéndose ya lo anterior, no resta más que manifestar que el Tiburón para lograr esos dos ideales trazados deberá colocar a su banda en los cuatro cotejos que faltan para darle sepultura al “todos contra todos”.

Luego de visitar al Pereira, al Rojiblanco le tocará medirse contra América de Cali como local, Santa Fe como visitante, Fortaleza de Bogotá como local y Nacional de Medellín como forastero.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: