impactonews.co

Arturo Reyes 000.2jpg
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior!: Arturo Reyes inicia su era con un Tiburón más del otro lado que de este

No solo ganarle a Santa Fe sino apretar porque Pereira venza a Millonarios, es el día que le depara.

Por: Iván Peña Ropaín.

Entre la resignación de muchos junioristas, la fe de unos pocos con relación a que se dará el milagro de la clasificación a la final, opción que existe, aunque lejana, pero eso sí, todos con la expectativa de ver la idea de juego del nuevo entrenador de Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, el Tiburón reaparece a las 6:30 p. m. enfrentando en el estadio Metropolitano al Independiente Santa Fe de Bogotá.

Sumar de a tres en este compromiso de la fecha 4 en su Grupo A de la Liga Betplay-II, más allá de mantener ‘vivas’ las remotas posibilidades, que aparte dependen de resultados en la jornada de hoy y en las venideras, contribuirá para el estado anímico de un grupo que viene bastante golpeado y para que el DT samario arranque con el pie derecho su primera etapa en propiedad con el Rojiblanco, que venciendo llegará a 4 unidades.

Aunque son más las voces negativas que ya vaticinan la consumación del fracaso en esta temporada 2022 con la eliminación de los cuadrangulares finales, Reyes tiene claro que mientras se vean opciones se las jugarán, además de querer terminar de la mejor manera esta última fase del Torneo Clausura.

Junior dio a conocer la lista de convocados y en esta aparecieron dos nombres que venían ausentes por lesiones, uno desde el partido pasado contra Deportivo Pereira, y otro quien no se veía desde el “todos contra todos”: el primero es Fabián Sambueza y el segundo Omar Albornoz. Del resto, se observan nombres que se han venido manejado durante el semestre.

El primer onceno que pararía en el césped del Metro el estratega Reyes sería:

  • El capitán Sebastián Viera en el arco. En defensa: Dany Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco y César Haydar.
  • En zona medular: Didier Moreno, Daniel Giraldo, Edwin Cetré, Yesus Cabrera y Fabián Sambueza.
  • Como delantero estaría Carlos Bacca.

Hay que decir que la realidad del Tiburón empezará a enmarcarse por lo que suceda también la noche del miércoles 23 de noviembre en el Hernán Ramírez Villegas, donde a las 8:35 Pereira recibirá al líder del A, Millonarios.

Al cuadro de Barranquilla le conviene el triunfo del conjunto Matecaña, tercero con 3 puntos, para que el azul de los bogotanos, primero con 7, no se vaya con 10 y prácticamente resignen las opciones, pues a ese número (10) es el máximo dígito al que llegaría Junior ganando todo lo que le queda.

Al equipo de Arturo Reyes le restará en la fecha quinta su visita a Bogotá para enfrentar a Millos, el domingo 27 de noviembre, a las 6:00 p. m., y la última jornada (6) de esta fase de grupos en casa ante Pereira, el miércoles 30 de noviembre, en horario por definirse.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: