El encuentro se disputará a las 4:05 de la tarde.
Por: Iván Peña Ropaín.
Seguir sumando de a tres para continuar escalando en la tabla de posiciones de la Liga Betplay-II es la consigna con la que saldrá, la tarde del domingo 31 de julio, Junior de Barranquilla al gramado del estadio Alberto Grisales, donde enfrentará a Águilas Doradas de Rionegro.
Y para este compromiso, concerniente a la fecha 5 del Clausura y a iniciar a las 4:05 p. m., se prevé que Juan Cruz Real emplee una nómina variada en comparación a la que ha jugado los dos últimos juegos ante Santa Fe de Bogotá, por Liga, y frente a Nacional de Medellín, por Copa Colombia, previendo descansos a algunos jugadores que han tenido gran exigencia.
De ganarle en suelo antioqueño a un Águilas, que en estos momentos es 12° y pelea por alejarse de los dos puestos del descenso, llegará a 10 unidades, logrando ascender del cuarto puesto que ocupa al segundo o tercero, siempre y cuando se le den resultados y Unión Magdalena, líder con 10 puntos, venza o le empate al segundo que es Millonarios de Bogotá, que tiene 8.
De darse ello, el equipo de los samarios continuaría como puntero y el de los barranquilleros sería el segundo en la tabla de Liga Betplay-II.