impactonews.co

Ind quilla Mediano
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Independiente Barranquilla!: en casa inicia el sueño de su segunda estrella en la Liga Futsal

Las boletas, que se podrán conseguir horas previas al juego en la taquilla del Coliseo Sugar “Baby” Rojas, tienen un valor de $10.000.

Por: Iván Peña Ropaín.

Independiente Barranquilla, el equipo que representa a nuestra Curramba la Bella en la máxima categoría del fútbol sala colombiano, arranca esta noche (7:30) en el Coliseo Sugar “Baby” Rojas su sueño por bordar en su escudo su segunda estrella, enarbolando la primera en la Liga Betplay-II de la temporada 2023.

Esta divisa profesional, dirigida por el barranquillero Álvaro Lance, abrirá enfrentando en su grupo D a Generaciones Bolívar 90, dándose pie para entrar a ver las caras nuevas que llegaron a reforzar a la escuadra salonista que en 2024 fue la cuarta mejor en la Copa Libertadores Futsal.

Los otros rivales contra los que peleará por uno de los dos cupos que se otorgarán en esta fase de cuadrangulares, con el fin de pasar de forma directa a las semifinales, son: Gremio Samario, Y&H Santa Marta, Inter Cartagena Futsal, Real Antioquia, Cúcuta Futsal y Sabaneros de Sincelejo, este último el reciente campeón del torneo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: