impactonews.co

IMG-20240510-WA0048
Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Independiente Barranquilla! Clasificado a octavos, ahora va por el primer puesto en la reclasificación

El choque será en el Sugar ‘Baby’ Rojas contra Generaciones de Bolívar, que marcha último sin puntos, a las 7:00 de la noche.

Por: Iván Peña Ropaín.

A partir de las 7:00 p.m. de hoy, en su casa Coliseo Sugar ‘Baby’ Rojas, Independiente Barranquilla buscará ratificar no solo su primer lugar en su Grupo B de la Liga Betplay Futsal-I, sino ser líder en la tabla de reclasificacion.

Ya clasificado a los octavos de final, recibirá a quien marcha último en esta sección del campeonato, Generaciones de Bolívar 90, en el choque correspondiente a la flecha 7, buscando contabilizar 21 unidades y acabar con puntaje perfecto.

Por ello, el DT Álvaro Lance no escatimará poner a su artillería, pues, como se dijo, esos 21 le concederían acabar primeros en el tablero general de la sumatoria de todos los equipos participantes, logrando de esta manera cerrar en casa su juego de la fase de octavos, así como los cuartos, semifinal y final, de superar cada una, claro está.

Independiente suma los mismos 18 puntos que también ha logrado en lo que va del torneo el elenco Dorada Caldas, que está en otro grupo, misma contalidad que por ende registran en la reclasificacion, empero imponiéndose el caldense por el gol diferencia, siendo de 7 la ventaja sobre el conjunto salonista ‘quillero’, que tiene +20.

Por otro lado, restando esta jornada para concluir la etapa regular, estaría enfrentándose a Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, que es cuarto del A, tal como lo establecen las bases del torneo para la siguiente ronda (cruces entre los grupos dependiendo a las posiciones en las que concluyan los clubes).

Luego de este cotejo ante Generaciones, los muchachos de Independiente Barranquilla se alistarán para viajar, el próximo jueves 16 de mayo, a Buenos Aires, Argentina, para afrontar del 19 al 26 del mes en curso la Copa Libertadores de América 2024.

Está en el Grupo B con San Lorenzo de Argentina, Panta Walon de Perú y Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: