El cuadro colombiano no pierde hace tres fechas, además de que se le ha visto una mejora sustancial en su fútbol.
Por: Iván Peña Ropaín.
La Selección Colombia este martes volverá a salir en escena en otro de sus juegos preparatorios con miras al Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026, siendo esta vez su rival otro de los anfitriones de esa cita orbital, los canadienses, duelo a iniciar a las 7:00 p. m. en el estadio Red Bull Arena de New York, en Nueva Jersey.
El combinado nacional quiere seguir en esa racha de tres juegos en línea ganados, dos por el reciente clasificatorio sudamericano frente a Bolivia y Venezuela, y el del sábado anterior por el amistoso FIFA contra México.
Apropósito de dicho compromiso ante los mexicanos, la Tricolor goleó a estos con un categórico 4-0 y un gran fútbol expuesto en cancha, partido desarrollado en el estadio A&T de Arlington, en Texas, también en suelo estadounidense.
Después del choque con los canadienses, al combinado dirigido por Néstor Lorenzo le quedarán pendientes dos amistosos más y con los que cerrará la temporada 2025, ellos frente a los seleccionados de Nueva Zelanda y Nigeria.




