La asambleísta criticó en tono irónico las obras que permanecen a medias o se encuentran sin ejecutar en el Atlántico.
A modo de sátira, la diputada de la Asamblea del Atlántico, Isabella Pulgar, hizo fuertes cuestionamientos a las obras que permanecen sin ejecutar o se encuentran a medias en el territorio atlanticense.
La corporada expresó por medio de un video que subió a sus redes sociales: “Hoy es el único día en el que las promesas incumplidas se convierten en risas”, aludiendo al Día de los Inocentes que muchos utilizan para realizar bromas con el objetivo, de algún modo, de “burlarse” de las desgracias del otro.
“Hoy, en ‘Secretos del Atlántico’, te presento tres planes que puedes hacer en estás vacaciones”, inicia Pulgar en su irónico video. Luego agrega: “Pasa un día en la playa, aprende de los mejores deportistas de surfing en el Atlántico, en el Centro de Deportes Náuticos… ¡Ah, no! Esperen, que no está terminado todavía”, recordando Pulgar sobre esta proyecto que aún permanece sin culminación.
Segundos después, la funcionria continuó en la misma línea: “Degusta un delicioso platillo típico de nuestro departamento y llévate unas artesanías del Mercado de la Sazón... ¡Ah, verdad!, ese tampoco está listo”.
Entre sus últimas palabras con tinte de befa, Pulgar precisó: “Bueno, por último, lo que sí no se pueden perder es el recital de clausura del Auditorio de Bellas Artes. Perdónenme, ese tampoco está listo”.
La diputada del departamento del Atlántico, Isabella Pulgar, hizo también referencia a los 1.5 kilómetros de la denominada ‘Gran Vía’ en el corredor universitario, otra de las obras que permanecen sin acabar.