El exfutbolista de Selección Colombia había reconocido en una entrevista que tenía problemas con las bebidas, lo que lo llevó a cometer muchas locuras, principalmente, en su vida sexual con mujeres.
Por: Iván Peña Ropaín.
El internacional exfutbolista colombiano Fredy Guarín, quien vistió la camiseta de la Selección Colombia en varias oportunidades, dio un paso importante en su objetivo de “salir del abismo” en el que ha dicho se encuentra por culpa del alcohol.
Quien durante sus 18 años de carrera militó en importantes clubes como Boca Juniors de Argentina, Porto de Portugal, Inter de Milán de Italia o Vasco de Gama de Brasil, se graduó en su proceso de dejar la adicción a las bebidas embriagantes.
A través de sus redes sociales, escribió un emotivo mensaje sobre el logro alcanzado: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. Graduación reeducados. Cada día es una oportunidad para seguir aprendiendo a vivir en paz y tranquilidad”. Se le ve en la imagen que posteó muy feliz junto a seres queridos.
Guarín, tras dejar el fútbol en 2021 vistiendo la camiseta de Millonarios de Bogotá, protagonizó su último escándalo por el problema de alcoholismo ese mismo año, cuando sostuvo una fuerte discusión familiar, la cual requirió de la intervención de policías.