La víctima se encontraba departiendo con unos amigos, pero en inmediaciones de donde se encontraban se formó una balacera y un proyectil aleatorio lo impactó.
La racha de violencia que ha azotado a lo largo de 2024 a Barranquilla y su área metropolitana no hace excepciones de si la víctima es culpable o inocente y así lo confirma el hecho de sangre registrado hace pocas horas en el municipio de Soledad, donde un hombre identificado como Roosbell Villa Almanza, de 39 años, perdió la vida producto de una bala perdida.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes 23 de diciembre, cuando el hoy occiso se encontraba departiendo y celebrando con unos amigos la obtención de un campeonato de fútbol aficionado en el barrio La Alianza, pero cerca de donde se encontraban se produjo un enfrentamiento armado entre un grupo de personas y en medio de los disparos un proyectil aleatorio lo impactó.
Villa Almanza fue una víctima colateral de la violencia, así lo aseguran sus familiares, quienes en las afueras de Medicina Legal estaban a la espera de recibir su cuerpo para darle digna sepultura, en medio de una Navidad amarga y permeada por el dolor.
“No parece justo que hoy, dos niñas estén enterrando a su papá, que era una persona trabajadora”, manifestó en medio del llanto una familiar de Russenbel.
Sobre los responsables del crimen, los familiares del prestamista expresaron no saber quienes son, por eso pidieron encarecidamente a las autoridades investigar a fondo lo ocurrido para que estos sean identificados y posteriormente capturados.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán