El conjunto dorado se fue de Rionegro, Antioquia, debido a la falta de apoyo de las autoridades de esa región, entrando a buscar una sede alterna y abriéndoles las puertas Sincelejo.
Por: Iván Peña Ropaín.
La ciudad de Sincelejo, más precisamente el estadio Arturo Cumplido Sierra, está listo para recibir hoy el fútbol profesional colombiano por vez primera y darle la bienvenida al club que los representará en lo que resta de la Liga Betplay-II, Águilas Doradas.
Luego de que ese club, que venía jugando desde campañas atrás en el municipio de Rionegro, Antioquia, no encontrara el apoyo que requería en dicha tierra por parte de las autoridades gubernamentales y de la empresa privada, empezó a buscar una sede alternada, encontrando en la capital sucreña la “mano amiga” que requería con urgencia.
Los sincelejanos están emocionados y, por ello, se prevé un gran recibimiento al plantel del exdorado antioqueño y ahora dorado costeño, cuando por el cierre de la tercera jornada del Torneo Clausura enfrente en esa plaza a Patriotas Boyacá, buscando sumar sus tres primeros y salir de esta manera del fondo de la tabla de posiciones.
Se espera que la capacidad máxima del Arturo Cumplido Sierra, que es de 10.000 espectadores, esté a su tope para abrazar a este club de fútbol, el cual ha sido uno de los protagonistas en los últimos torneos.
