impactonews.co

Asesinado Miller en Los Olivos-1
Impacto News

Impacto News

Homicidio en Los Olivos: 5 impactos de bala recibió ‘Miller’

Miller Jhon Hereira Sandoval, de 28 años de edad, fue asesinado el domingo a las 9:00 de la noche en el barrio Los Olivos de Barranquilla.

5 disparos impactaron la humanidad de Hereira Sandoval: 3 en el intercostal lado izquierdo, 1 en el Intercostal lado derecho y 1 en la pantorrilla de su pierna izquierda.

El atentado sicarial ocurrió en la calle 99 con carrera 21. Miller fue trasladado al Hospital de La Manga donde llegó sin signos vitales.

Los hechos

Según personas allegadas, Miller Jhon se encontraba sentado en la terraza de su casa cuando un sujeto conocido con el alias de ‘Tommy Teletubbie’ le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida. 

“Hacía 6 años, alias ‘Tommy Teletubbie’ lo había atracado. En aquella ocasión, Miller, en defensa propia, le propinó una herida de puñal y allí nació la amenaza de muerte”, afirmó un amigo cercano del occiso.

Miller Jhon Hereira Sandoval estuvo recluido por 4 años en un centro carcelario por el delito de porte de armas de fuego, cometido en el año 2016. Hacía un año, había recuperado su libertad.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: