Armando había presenciado la muerte a bala de Loraines, luego de velar a su exmarido.
Alrededor de las 6:20 p. m. del 16 de febrero se registró un homicidio en la cancha del barrio La Manga, ubicada en la calle 84 con carrera 15A1, en Barranquilla. La víctima fue identificada como Armando Rubén Hernández Mendoza, de 48 años.
El hombre era padre de Loraines Paola Hernández García, de 25 años, quien fue asesinada el pasado 16 de enero en el barrio Lipaya en presencia de él.
Ese día en la madrugada después del velorio de su expareja, Alfredo de Jesús Pacheco Mullet, Loraines sostuvo una discusión con algunas personas, luego, ella y su padre salieron a bordo de una motocicleta siendo, aproximadamente, la 1:00 a. m.

Al rato, en la calle 70C con carrera 9L fueron alcanzados por dos personas que iban a bordo de otra motocicleta, de allí se bajó una mujer, agredió a Loraines con pico de botella y, de repente, un hombre, presuntamente alias la Hormiga, le disparó a Loraines, lo que condujo a su muerte.

Artículo relacionado: El viernes asesinaron a Alfredo Pacheco y el domingo a su expareja, Loraines Hernández.
En esos mismos hechos, Armando Rubén resultó herido en los brazos y la espalda tras intentar defender a su hija, él era testigo en el caso contra Jorge Eliécer Pasos Ortiz, alias la Hormiga, quien está capturado y es señalado como el presunto autor del homicidio de la mujer.

Cabe recordar, que Pacheco Mullet fue asesinado de dos impactos de bala a las 11:00 p. m. del viernes 14 de enero en la calle 85 con carrera 21, barrio La Manga. Familiares de Loraines dijeron que la familia de Pacheco tenía rencillas con la mujer.
Artículo relacionado: Recapturan a alias la Hormiga por ser el presunto autor de un homicidio en el barrio Lipaya
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




