La víctima fue llevada a un centro asistencial cercano, pero ingresó sin signos vitales.
Las balas volvieron a teñir de sangre la ciudad de Barranquilla durante la noche del miércoles 15 de enero. Un hombre fue asesinado por sicarios en la calle 95 con carrera 47, barrio El poblado, en la localidad Riomar.
La persona acribillada a tiros fue identificada como Wilson Axel Jaramillo Serna, de 27 años, quien se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje por el mencionado sector cuando fue interceptado por un pistolero, el cual desenfundó un arma de fuego y le asestó entre seis y ocho disparos.
Logrado su cometido, el gatillero se subió a un vehículo y emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido. Mientras tanto, la víctima era auxiliada y trasladada a la Clínica Porto Azul, donde los galenos de turno confirmaron que no contaba con signos vitales.
Unidades de criminalística de la Policía Nacional se ocuparon de la inspección técnica a cadáver y adelantan las investigaciones correspondientes dientes con el objetivo de esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables de cometerlo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán