impactonews.co

homer el loco
Picture of Impacto News

Impacto News

Homer Martínez estaría todavía en Medellín, pese a caerse la negociación: no querría seguir en Junior

El jugador malambero, de 26 años, que ya se efectuó los exámenes médicos con el Dim, tendría también molesta a la directiva del Tiburón porque habría viajado a suelo medellinense sin permiso.

Por: Iván Peña Ropaín.

Pese a que el martes pasado se informó que Homer Martínez continuaría en Junior de Barranquilla, luego de que se cayera la negociación que se había adelantando con Independiente Medellín, este futbolista estaría todavía en la capital de La Montaña como tratando de “salvar la cosa”.

De acuerdo a lo informado por el periodista bogotano Juan Felipe Cadavid en medio del programa El Pulso del Fútbol, de la cadena Caracol Radio, el futbolista malambero sigue en citada ciudad porque quiere finiquitar todo con el Dim, ya que tampoco quiere jugar en Junior, pues no tendría los minutos en cancha que quiere tener.

Recordemos que el traspaso de este volante de marca al rojo medellinense, de acuerdo a lo que se ha conocido, fue reversado por petición del máximo accionista del Rojiblanco, Fuad Char.

Sin embargo, hay una situación complicada en estos momentos y que pondría en duda el que este futbolista malambero siga vestido de ‘tiburón’, a raíz de la molestia que hay en la institución barranquillera porque viajó a Medellín a efectuarse las pruebas médicas sin autorización, según publicó por su parte, la periodista Lizeth Torres en el medio Diario Deportes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: