impactonews.co

Sabina Amapola Group1
Impacto News

Impacto News

Homenaje a Andrés Cepeda por Amapola Group en Sabina

El encuentro romántico se realizará el jueves 25 de agosto.

Barranquilla se ha caracterizado por albergar diferentes sonoridades del mundo, pasando por ritmos antillanos y árabes hasta llegar a uno de los géneros musicales españoles más representativos como lo es el flamenco, cultura que ha encontrado lugar en Sabina Restaurante. Allí mismo nació Amapola Group.

Este grupo de jóvenes músicos profesionales decidió preservar la esencia del templo de la cultura española para fusionarlo con sonidos latinos y así ofrecer a los asistentes una alternativa musical diferente.

Melissa Bolívar, voz líder de la agrupación contó a Impacto News que este proyecto se creó cuando deleitaban a los asistentes de Sabina con sonidos propios, al sentir aceptación decidieron arriesgarse a crear nuevas experiencias musicales.

Amapola nació hace aproximadamente tres años, el grupo lo comenzó el guitarrista, quien fue el primero en llegar al restaurante. Primero hacíamos flamenco, pero nos dimos cuenta de que vivimos en Barranquilla, una ciudad diversa y decidimos fusionar”, expresó Bolívar.

En cada presentación, la respuesta de los comensales ha sido positiva, hecho que los motiva como banda a seguir brindando una nueva alternativa de disfrute. Por ello, el próximo jueves 25 de agosto, todo el equipo de Sabina, encabezado por esta agrupación musical ha preparado un homenaje al artista colombiano Andrés Cepeda.

“Este homenaje lo llevamos preparando hace un mes, nos hace ilusión, queremos regalarle a Barranquilla una propuesta diferente y hemos notado que a los asistentes de Sabina les encanta su música, por eso estamos haciendo una dinámica a través de las redes para que escojamos el repertorio, así que los invitamos a reservar al 318 367 7865 y no perderse esta gran noche“, finalizó Melissa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: