Otra persona también resultó herida durante la segunda tarde de toros en este municipio.
Como Edwin Torres fue identificado el hombre que resultó herido después de recibir la cornada de un toro en el desarrollo del primer día de corralejas en el municipio de Repelón, en el sur del departamento del Atlántico.
Según se pudo conocer, Torres, oriundo del municipio de San Cayetano, Bolívar, fue corneado por el bovino cuando se encontraba ejerciendo su oficio de capotero o mantero en medio del espectáculo taurino.
La situación se habría presentado a mitad de la tarde de corraleja, cuando el sujeto intentó capotear al toro, pero habría resbalado y el animal logró cornearlo cerca al abdomen, por lo que fue socorrido de inmediato y llevado a un centro asistencial, donde le brindaron atención médica
La herida fue bastante prominente, pero se conoció que Torres se encontraba fuera de peligro en un centro médico de mayor complejidad del municipio de Sabanalarga, hasta donde fue remitido posteriormente.
De otra parte, se reportó que en la segunda tarde de corridas también resultó herida otra persona conocida como Mayeyo, tras ser corneado por un toro a la altura del cuello. Este sujeto también se encontraba fuera de peligro, según el parte médico.

Es de anotar que aunque este tipo de espectáculos han generado mucha controversia en distintos sectores de la sociedad, continúan realizando de forma constante como parte de las fiestas patronales de distintos municipios de la costa Caribe, sobre todo en el sur del Atlántico, Bolívar, Córdoba y Sucre.