La víctima de este acto sicarial logró ser conducida a tiempo a un centro clínico, donde pudieron contenerle el sangrado y salvarle la vida.
Como José Daniel Ramos Padilla, de 24 años, fue identificado el sujeto lesionado con arma de fuego en un acto sicarial registrado a las 10:30 p. m. de la noche del jueves anterior en el barrio La Flores, en la localidad Riomar de Barranquilla.
Según datos extraoficiales, José se encontraba caminando por vía pública, a la altura de la calle 109A con carrera 83, cuando fue interceptado por dos hombres en motocicleta y apuntándole el parrillero con una pistola, la cual accionó en varias oportunidades.
Escabulléndose de forma fulgurante los perpetradores del ataque armado, José quedó tendido en el piso y revistiendo una herida en su pelvis, siendo trasladado por personas que estaban en la zona a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.
Las autoridades no tienen pistas aún de los autores materiales de este suceso de violencia, así como tampoco hay indicios de las razones que motivaron al mismo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña




